Aqui estoy en la paz de un dia festivo entre semana. Me he venido al campo yo solita con la Pipa , la perrita chiquita con el fin de vaguear hacer fotos, pasear  y no tocar una aguja ni de broma.
Este verano  esta haciendo un tiempo fatal, cuando estoy trabajando un calor africano y cuando vengo a descansar  lluvia , truenos y granizo.






Me gusta jardinear y las hortensias lo que mas, tengo de muchas clases, pero la tormenta las dejo quemadas, aqui os mando alguna de antes de la ciclogenesis explosiva



Este mes he estado preparando cosas para el nuevo curso y acabando, esas tantas que no se terminan nunca, tambien me hice un nuevo letrero para la tienda

Comentarios

  1. que monada la perrita!
    ánimo con los trabajos pendientes!
    http://missmajorita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan maravillosas de la naturaleza, de tu perrita que está guapísima y de tus trabajos
    que son fabulosos!!

    abrazo
    ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares