ultimos bloques Sara y clases con Veronique Requena

Estos son los dos últimos bloques del Sal. Ahora solo faltan los platos y rematar. Me he liado con la plantilla de estos y me han salido demasiado grandes. Vuelvo a empezar, creo esto de los cm y las pulgadas me puede.




Aún no os he hablado de las clases con Veronique Requena. La verdad que ella es una gozada, siempre sonriente y con un humor fantástico.Me gusto mucho porque hace las cosas muy simples y sencillas. Los hilos son fabulosos pero privativos. tengo que pensarlo mucho para poder ofrecerlos en la tienda. bueno os paso algunas fotos que no estoy muy habladora.

Comentarios

  1. muy guapas mis dos maestras de patchwork
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te he estafo visitando y ya veo lo bien que lo pasaste en el curso
    Tengo un sobrino viviendo en orense o sea que cuando lo vaya a ver, ire a ver tu tienda y conocerte
    Un beso
    Belen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares