jueves, 22 de marzo de 2012

ultimos bloques Sara y clases con Veronique Requena

Estos son los dos últimos bloques del Sal. Ahora solo faltan los platos y rematar. Me he liado con la plantilla de estos y me han salido demasiado grandes. Vuelvo a empezar, creo esto de los cm y las pulgadas me puede.




Aún no os he hablado de las clases con Veronique Requena. La verdad que ella es una gozada, siempre sonriente y con un humor fantástico.Me gusto mucho porque hace las cosas muy simples y sencillas. Los hilos son fabulosos pero privativos. tengo que pensarlo mucho para poder ofrecerlos en la tienda. bueno os paso algunas fotos que no estoy muy habladora.

2 comentarios:

  1. muy guapas mis dos maestras de patchwork
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te he estafo visitando y ya veo lo bien que lo pasaste en el curso
    Tengo un sobrino viviendo en orense o sea que cuando lo vaya a ver, ire a ver tu tienda y conocerte
    Un beso
    Belen

    ResponderEliminar