colcha

esta es mi primera colcha muestrario,asi a lo loco grande por si me quedaba corta

Comentarios

  1. Hola Pura!. Soy Sonia de Carballiño, fan incondicional del ricón del arte y sobretodo del arte de su propietaria. Esta colcha no es más que una de las maravillas que te puedes encontrar en la tienda. Además de patchwork hay también algunos restos de colecciones de guachipilotes, como los famosos gnomos de Annekabouke, delicias en Mariquita Pérez, juegos antiguos y delicadas cosas que son un verdadero placer para los amantes de las cosas de antaño. Eso si, hay que rebuscar en todos los "rincones"...
    Yo fui alumna de patchwor de Pura, y todos los días me encontraba alguna preciosidad que pasaba a formar parte de mis cosillas.
    Ni que decir de las telas que hay en la tienda... el día que las descubrí fue una enorme alegría. Hoy en día constituyen parte de las cortinas de mi casa, adornan puertas de alacenas, faldones de camas antiguas, cojines, manteles... Llevaba buscando esas telas muchísimo tiempo y no encontraba nada que se aproximara a mis expectativas, hasta que entré en el rincón del arte y las vi...
    Gracias Pura por dejarme empapar un poquito de toda esa magia que tienes, aprendí no solo patchwork si no también alguna que otra receta de cocina, empaquetado de regalos, ideas de decoración... no cierres nunca esa tienda y no te olvides de reponernos alguna que otra "guachipilotada", bordados franceses...
    Espero que vengas un día a Carballiño a conocer mi pequeño mundo también, en donde tus cositas lucen tan bonitas. Un besazo. Sonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares