jueves, 31 de mayo de 2012

Rouge passonnement




tenia muchisimas ganas de tener este libro, siempre me gustaron los linos, los rojos los beigs, y este libro lo tiene todo.
no me he podido resistir y me hice este cojin.dios, con la cantidad de cosas que tengo por terminar, pero es una delicia.
Ya veis me he animado y ahora os voy a poner los precios de las cosas que mas vendo en la tienda. Este libro cuesta 24.50€.
Me han llegado estos dias mas libros de country y bordados de Yoko saito y se Sue Spargo que me rechiflan, ya os los pondre con mas calma,porque tengo muy revolucionada la tienda ya que este fin de semana me han entrado los ladrones en la tienda , y a dios gracias no ha sido  demasiado.Solo dinero.Menos mal que no eran aficcionados al patch porque sino me hundian.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario